INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES PARA EL EXAMEN VIRTUAL DE ADMISIÓN 2020
El proceso de admisión 2020 continuará de manera virtual, mediante los siguientes pasos:
1. Descargar el FORMATO DE INSCRIPCIÓN, el cual deberá ser debidamente llenado por el postulante.
2. Realizar un depósito en el Banco de la Nación o agente, a la Cuenta Corriente en soles N° 00-353-003127 del IESTP ”Daniel Villar” por un monto de ciento cincuenta soles (S/. 150.00), con el número del DNI del postulante. (Nota: El costo de la inscripción se ha rebajado en atención a las dificultades que atraviesa nuestro país debido al estado de emergencia sanitaria).
3. Enviar el formato de inscripción con sus datos debidamente llenados y una fotografía legible del voucher de depósito, mediante el correo electrónico admision2020@iestpdv.edu.pe. Guardar el original del voucher para su posterior canje.
4. Verificados los datos de inscripción, recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción y un ejemplar del prospecto de admisión en formato pdf.
5. La fecha del examen de admisión virtual se ha postergado para el día 17 de mayo a horas 9:00 a.m., debido al proceso de adecuación de nuestra institución a la nueva normativa emitida por el Ministerio de Educación.
6. Para rendir el examen de admisión virtual en la fecha y hora antes señaladas, ingresar a la plataforma virtual EXAMEN VIRTUAL DE ADMISIÓN 2020. El examen constará de 40 preguntas con un límite de tiempo de 2 horas para su desarrollo.
7. Los resultados del examen virtual de admisión serán publicados en esta página web.
Nota 1: Los postulantes que se inscribieron en forma presencial, deberán rendir el Examen Virtual de Admisión 2020. Serán inscritos automáticamente, debiendo verificar su inscripción en la relación de postulantes para el Examen Virtual de Admisión 2020.
Nota 2: En el caso de detectar información falsa o fraude, quedará inhabilitado de este proceso y se tomarán las acciones legales correspondientes.